El Instituto Politécnico Nacional se mantiene a la vanguardia en Tecnología, por lo cual ha creado un sitio con seguridad habilitada. Para tener acceso por PRIMERA VEZ al sitio tendrás que instalar un Certificado de Seguridad

Si ya has instalado el Certificado para poder accesar a la página del SIGUE con seguridad habilitada, da click en el siguiente Link:

https://www.saes.upiita.ipn.mx


Si aún NO has instalado el Certificado de Seguridad, sigue las instrucciones para instalarlo (Este procedimiento sólo se realiza una vez)



Instrucciones de Instalación:


1) Da click en el siguiente link: https://www.saes.upiita.ipn.mx


2) Te saldrá una ventana como la siguiente, a continuación da click en "O puede añadir una excepción"


3) A continuación da click en el botón "Añadir excepción. . ." para instalar el certificado necesario, después de esto aparecerá la ventana para "Añadir una excepción de seguridad"


4) Da click en el botón "Obtener Certificado"


5) Asegúrate de que este seleccionada la opción "Guardar esta excepción de manera permanente" despues de esto, da click en el botón "Confirmar excepción de seguridad"


6) Apartir de ahora podras ingresar sin ningún problema a la página con seguridad habilitada, desde ahora ya no es necesario que entres por medio de esta página, ingresa SIEMPRE a través del siguiente link:


https://www.saes.upiita.ipn.mx